Especial 20 Aniversario

Manu Fajardo en reunión clave para cerrar 2 fichajes del Betis

El mercado de verano de fichajes ha comenzado oficialmente este martes 1 de junio y el Real Betis de Manu Fajardo ya ha tomado la delantera con una intensa actividad de entradas y salidas en el mes de junio, con algunos traspasos ya están firmados y otros están a punto de concretarse.

Publicidad

La dirección deportiva trabaja con el fin de dejar prácticamente definida la plantilla que dirigirá Manuel Pellegrini para la nueva temporada, el cual está previsto para el fin de semana del 17 de agosto. Ante todo ello, ha sido el propio Manu Fajardo el que está manteniendo algunas reuniones importantes para firmar dos acuerdos con Riquelme y la venta de Johnny Cardoso.

Rodrigo Riquelme  Betis Manu Fajardo Fuente: @Atleti
Rodrigo Riquelme Betis Manu Fajardo Fuente: @Atleti

Manu Fajardo vive las últimas horas para cerrar la salida de Johnny Cardoso y la llegada de Riquelme al Betis

Y es que el Real Betis está a punto de cerrar la salida de Johnny Cardoso al Atlético de Madrid, y al mismo tiempo llegará del propio Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme. En el caso del primero, Cardoso se marchará al Metropolitano en un traspaso que se oficializará próximamente.

Es cierto que al club verdiblanco no le interesa en absoluto dejarse llevar por las prisas, pero sí que pretenden hacerlo cuanto antes para que Manu Fajardo pueda sellar más operaciones al capítulo de los traspasos y llegadas. La de Cardoso está próxima a realizarse, mientras que la incorporación de Rodrigo Riquelme vive sus horas decisivas.

Riquelme firmará por 5 temporadas a cambio de 18 millones de euros

De hecho, para la de Riquelme, el jugador comprometerá para las siguientes cinco temporadas por una cantidad cercana a los 18 millones de euros, según la información adelantada por Fabrizio Romano en cuanto al contrato del jugador. Es esta una incorporación muy perseguida por el Betis de Fajardo, llegando incluso a tener un acuerdo para la cesión del jugador en veranos anteriores.

La de Riquelme también tiene apertura para las negociaciones del Benito Villamarín. Y es que con su fichaje, llega para ocupar el puesto que deja Jesús Rodríguez, ya en Italia para unirse al Como 1907 y ser la primera gran venta del Betis en este verano en un acuerdo que puede rondar entre fijo y variables los 30 millones de euros.

Publicidad