Especial 20 Aniversario

Juan Carlos I habría incluido a su «cuarto hijo» en su testamento secreto, según Pilar Eyre

-

El nombre de Juan Carlos I parece seguir involucrado en temas relacionados con secretos y poder, y ahora la información llega desde las páginas de Lecturas. La especialista en Casa Real, Pilar Eyre, habría asegurado para el medio haber accedido a un testamento oculto que revelaría cómo el rey emérito pudo haber estructurado la herencia tras su muerte. Lo que resulta relevante es que no solo sus hijos reconocidos estarían en el reparto, sino también un hijo no reconocido, fruto de uno de sus amoríos extramaritales, como un beneficiario inesperado. 

Publicidad

El testamento secreto de Juan Carlos I, tal y como lo habría presentado Pilar Eyre, deja entrever una distribución diseñada para proteger el patrimonio, evitar impuestos, atender a sus hijos reconocidos y beneficiar a un hijo desconocido. Si se confirma esta información, estaríamos ante una herencia compleja, con implicaciones legales, fiscales y familiares.

3
Una vida paralela de Juan Carlos I junto a Corinna y Alexander

Una vida paralela de Juan Carlos I junto a Corinna y Alexander
Una vida paralela de Juan Carlos I junto a Corinna y Alexander | Fuente: Europa Press

El vínculo entre Juan Carlos I, Corinna y Alexander, aparentemente, se habría extendido más allá del ojo público. Pilar Eyre cuenta que la princesa y su hijo llegaron a vivir en una pequeña casa en la finca de La Angorilla, en los terrenos de la Zarzuela. Allí se habría dicho que el rey emérito era feliz junto a ellos, según Eyre.

Corinna también habría escuchado a Juan Carlos I decirle que a su «hijastro nunca le faltaría de nada» y que lo contemplaba expresamente en su testamento. Ese afecto habría sido genuino, y la periodista deja claro que, al menos en las declaraciones que ha recogido, el emérito se sentía padre de Alexander.

¿Qué consecuencias traería esta decisión para la familia real? Entérate de más.

Publicidad