Cada vez son más los conductores que hacen uso del sistema de infoentretenimiento de sus vehículos, pues a través de las pantallas de los distintos coches podemos encontrar el acceso directo a diferentes aplicaciones y servicios, como mapas, servicios de música en streaming, etcétera, y ahora llega BYD DiLink.
Esta última es la nueva solución que va a llegar próximamente para poder responder a las necesidades de los usuarios, una nueva alternativa de entretenimiento a Apple CarPlay o Android Auto desarrollada por el propio fabricante chino BYD.
3BYD Y SU PLATAFORMA BASADA EN ANDROID
Hay diferentes marcas que están apostando por sus propias plataformas para implementar en los sistemas de infoentretenimiento de sus vehículos. Los fabricantes chinos están a la cabeza junto a Tesla en el desarrollo de software para sus vehículos.
Todos ellos son conscientes de que la tecnología es actualmente imprescindible en los coches y es muy valorada por parte de los usuarios. Esto se aprecia en gran medida a través de sus respectivos sistemas operativos y las diferentes marcas lo saben muy bien. De hecho, BYD ya ha dado a conocer su sistema DiLink, presentando sus principales características.