Cada vez son más los conductores que hacen uso del sistema de infoentretenimiento de sus vehículos, pues a través de las pantallas de los distintos coches podemos encontrar el acceso directo a diferentes aplicaciones y servicios, como mapas, servicios de música en streaming, etcétera, y ahora llega BYD DiLink.
Esta última es la nueva solución que va a llegar próximamente para poder responder a las necesidades de los usuarios, una nueva alternativa de entretenimiento a Apple CarPlay o Android Auto desarrollada por el propio fabricante chino BYD.
2BYD SE SUMA A LA TENDENCIA DEL MERCADO

Los coches conectados son una realidad, teniendo estos distintas ventajas e inconvenientes, y empresas como Apple o Google tratan de posicionarse en el mercado. Sin embargo, no son los únicos, y es que, aunque es fácil convertir un viejo coche en uno con Android Auto o Apple CarPlay, compañías como Amazon han tratado de adentrarse en el mercado.
Alphabet lleva mucho tiempo haciéndose con un hueco en este sector con Android Automotive, su sistema operativo pensado para coches, pero también a través de Android Auto. Sin embargo, otras firmas como Volvo, Renault o Polestar también han decidido apostar por un sistema personalizado, a lo que ahora se suba BYD, con DiLink.