El verano es una de las épocas en los que nuestros hijos pasan una mayor cantidad de horas fuera de casa. Una situación que durante el resto del año es imposible que se pueda producir, pero que cuando los días comienzan a alargar, y los más pequeños no tienen que ir al colegio, es bastante habitual que suceda.
Una de las dudas más comunes cuando llega este momento es cómo encontrar el equilibrio perfecto entre darles ese extra de independencia y, al mismo tiempo, tener el máximo control sobre ellos. Especialmente cuando hacemos referencia al dinero. Y es que no siempre es sencillo que se administren bien cuando es la primera vez que tienen algo de dinero en su bolsillo. Por suerte, durante los últimos años han surgido alternativas que son más que interesantes.
Las tarjetas para menores, la clave
La respuesta a esta situación la tienen las tarjetas para niños y para adolescentes. Pixpay ofrece una solución única para cubrir nuestras necesidades en este tipo de situaciones. La que es la primera tarjeta pensada especialmente para niños y para adolescentes, nos ofrece la máxima seguridad en cada transacción, un seguimiento de las operaciones a tiempo real y, lo más importante de todo, no tiene permanencia. Por lo que podemos usarla en cualquier momento y, si nos deja de interesar, tramitar su correspondiente baja.
Toda la operativa se controla a través de una aplicación para padres que pueden gestionar los gastos y recargar la tarjeta en cualquier momento. De este modo, podemos tener el seguimiento del saldo en tiempo real, establecer los límites de pago o bloquear los comercios que no nos interesan en los que se realice este gasto. Por ejemplo, las tiendas online que no podemos controlar.
La recarga de dinero se hace en un clic y aparece en nuestra aplicación de forma instantánea. Además, se pueden programar transferencias para que no se nos olvide recargarle la tarjeta durante un viaje, por ejemplo. Incluso puede usar esta tarjeta para recibir el dinero si vende algo de segunda mano o realiza algún trabajo puntual, puesto que la tarjeta está vinculada a un IBAN completamente funcional y seguro.
Soluciona tus problemas más habituales
Uno de los clásicos olvidos que suceden en todas las familias ocurre cuando se nos olvidar dar la paga a nuestro hijo o tiene una fiesta durante la noche y no nos hemos acordado de darle algo de dinero.
Por suerte, con Pixpay podemos hacer la recarga de dinero en cualquier momento o lugar. Además, si siempre le damos la paga el mismo día de mes, como es habitual, podemos dejar una transferencia de dinero hecha para que no tengamos ningún otro problema a la hora de solucionar este tipo de situaciones.
De este modo, no es necesario que te acuerdes de las clásicas rutinas diarias que ocurren en cualquier familia. En Pixpay vamos a encontrar todo lo que necesitamos para tener siempre una solución con la que cubrir todas nuestras necesidades.