Google Maps es la principal aplicación de navegación para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, además de ser utilizada en su versión de escritorio. Es un servicio perfecto para poder conocer dónde se encuentra cualquier punto de interés, así como información adicional sobre negocios, lugares…
Siendo una de las grandes referencias y una de las apps preferidas por millones de personas en todo el planeta, desde Google trabajan constantemente para actualizarla y ahora, con la llegada del verano, estrena nuevas funciones en España: ahorro de combustible, carriles bici y más.
4GOOGLE MAPS INFORMA DE LAS ZONAS DE BAJAS EMISIONES

Ahora será posible conocer de antemano cuando se viaja a una zona de bajas emisiones. En ciudades como Berlín o Londres, Google Maps mostrará alertas a los usuarios para que puedan revisar si su vehículo está permitido para que pueda circular por estas zonas, y también propondrá rutas alternativas para evitarlas al llegar al destino final.
Esta novedad llegará a más de mil zonas de bajas emisiones en Europa, entre las que se incluyen las de ciudades de Italia, Austria, Suecia y otras muchas, tal y como ha anunciado Google. Está por confirmar si España será uno de los países en los que se integrará, aunque todo parece indicar que será así.