TikTok es una de las redes sociales más utilizadas a nivel global, la cual ha conseguido afianzarse entre los usuarios a pesar de que se ha visto envuelta en ciertas polémicas, sobre todo en Estados Unidos, donde sigue bajo la amenaza de un cierre que estaba inicialmente previsto para enero de 2025.
Sin embargo, mientras sigue buscando la forma de continuar activa en el país norteamericano sin verse obligada a vender, incorpora nuevas funcionalidades y características para responder a las necesidades de los usuarios. Ahora, cambia para siempre y revoluciona la forma de descubrir nuevos contenidos.
3TIKTOK CAMBIA LA FORMA DE DESCUBRIR NUEVOS CONTENIDOS

La red social TikTok es un lugar donde poder encontrar infinitos vídeos que aparecen uno detrás de otro, tanto de personas a las que seguimos como de otras muchas que aparecen como contenidos sugeridos. Ahora, la red social revoluciona la forma de descubrir contenidos al permitir implementar filtros y personalizar lo que se desea ver.
Desde la plataforma de ByteDance han presentado sus nuevas funciones enfocadas a que el usuario tenga un mayor control para que solo le aparezcan los contenidos que le interesan y pueda dejar de lado todos aquellos que le molestan o simplemente no le interesan. Así, el algoritmo tendrá en cuenta las preferencias del usuario.