TikTok es una de las redes sociales más utilizadas a nivel global, la cual ha conseguido afianzarse entre los usuarios a pesar de que se ha visto envuelta en ciertas polémicas, sobre todo en Estados Unidos, donde sigue bajo la amenaza de un cierre que estaba inicialmente previsto para enero de 2025.
Sin embargo, mientras sigue buscando la forma de continuar activa en el país norteamericano sin verse obligada a vender, incorpora nuevas funcionalidades y características para responder a las necesidades de los usuarios. Ahora, cambia para siempre y revoluciona la forma de descubrir nuevos contenidos.
2TIKTOK ACTUALIZA SU FEED

Desde la red social han decidido que es el momento de actualizar su feed para responder a las necesidades y peticiones de los propios usuarios, de forma que la sección «Para ti» dejará de ser un lugar en el que aparece contenido aleatorio. Hoy en día, cuando accedemos a la aplicación, nos encontramos con muchos vídeos que pasamos de largo por no ser de nuestro interés y que, de alguna manera, nos hacen perder tiempo, generando molestias.
Pasará a convertirse en un escaparate personalizado en el que cada uno puede elegir lo que desea que aparezca en él, pudiendo bloquear determinados contenidos que puedan resultar molestos o que simplemente no se desean que aparezcan porque no nos interesan. Sin lugar a dudas, se trata de un paso adelante de la red social, que ofrecerá con estos ajustes una mejor experiencia de usuario.