En la actualidad, son muchas las personas que se comunican con otras a través de servicios como Google Meet y similares, a través de los cuales se pueden realizar videollamadas para entablar conversaciones con personas que se encuentran en cualquier lugar del mundo.
Ahora, la compañía con sede en Mountain View ha decidido aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial para revolucionar las videollamadas, y lo hace a través de la traducción de voz en tiempo real, en la que puede ser la solución definitiva a los problemas en las llamadas con personas que hablan otros idiomas.
8MUCHO MÁS QUE GOOGLE MEET

Esta innovación que llega a Google Meet se suma a otras funciones impulsadas por la inteligencia artificial que Google ha decidido incorporar a sus diferentes servicios, entre ellos Gmail, donde se incluirán respuestas automáticas personalizadas que mantienen el estilo y esencia del usuario.
También está a disposición de los suscriptores Google Vids, una herramienta que permite generar contenido audiovisual asistido por la IA. Estas son solo algunas de las muchas integraciones de esta tecnología, respondiendo así al afán de la compañía por ofrecer cada vez más soluciones para la mejora de la experiencia del usuario.