En la actualidad, son muchas las personas que se comunican con otras a través de servicios como Google Meet y similares, a través de los cuales se pueden realizar videollamadas para entablar conversaciones con personas que se encuentran en cualquier lugar del mundo.
Ahora, la compañía con sede en Mountain View ha decidido aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial para revolucionar las videollamadas, y lo hace a través de la traducción de voz en tiempo real, en la que puede ser la solución definitiva a los problemas en las llamadas con personas que hablan otros idiomas.
7TRADUCTOR EN TIEMPO REAL CON GOOGLE MEET

El impacto de esta nueva función será notable, ya que el disponer de un traductor en tiempo real con Google Meet hace que sea posible utilizarla en el entorno laboral. Sin embargo, también será útil en otros muchos ámbitos como el sector educativo, sobre todo en un mundo cada vez más multicultural, donde se permitirá que los estudiantes de diferentes nacionalidades puedan participar en clases sin barreras idiomáticas.
De igual forma, puede ser muy útil para servicios de atención al cliente, donde ya no será necesario disponer de agentes que tengan conocimientos en diferentes idiomas, pues se podrá atender a diferentes personas utilizando las ventajas de una herramienta que es revolucionaria y que puede ser toda una revolución a la hora de comunicarse.