Cada vez permanecemos más conectados a nuestros smartphones, y lo hacemos incluso mientras conducimos, donde lo más habitual es conectar de forma inalámbrica o por cable el teléfono con Android Auto o Apple CarPlay, en función del dispositivo móvil del que se disponga.
Mientras que la opción de Google se actualiza con frecuencia, Apple ha demorado más la llegada de una nueva versión, pero ahora ha anunciado CarPlay Ultra, la nueva generación de su sistema operativo para vehículos que llega cargada de novedades con las que satisfacer las necesidades de los usuarios.
3CARPLAY ULTRA APROVECHA TODAS LAS PANTALLAS

Después de que en 2022 se anunciase la nueva generación del sistema operativo de Apple para vehículos, ya se puede decir que finalmente ha sido desplegado en el mercado, si bien solamente se podrá disfrutar en nuevos pedidos de automóviles en Aston Martin, y lo hace con una firme premisa.
La experiencia se transforma con CarPlay Ultra para aprovechar la información en todas las pantallas que incorporan los automóviles. Todo el contenido real con sus indicadores aparecerá en el panel de instrumentos, con opciones distintas para el tacómetro, el velocímetro, indicador de combustible, temperatura, etcétera.