Cada vez permanecemos más conectados a nuestros smartphones, y lo hacemos incluso mientras conducimos, donde lo más habitual es conectar de forma inalámbrica o por cable el teléfono con Android Auto o Apple CarPlay, en función del dispositivo móvil del que se disponga.
Mientras que la opción de Google se actualiza con frecuencia, Apple ha demorado más la llegada de una nueva versión, pero ahora ha anunciado CarPlay Ultra, la nueva generación de su sistema operativo para vehículos que llega cargada de novedades con las que satisfacer las necesidades de los usuarios.
1APPLE CARPLAY, CADA VEZ MÁS POPULAR

Hoy en día tenemos cada vez más opciones a nuestra disposición para poder conectar nuestro smartphone al coche y poder disfrutar así de diferentes aplicaciones de una forma directa como Spotify o las aplicaciones de navegación como Google Maps y Waze, que se encuentran entre las más utilizadas por los conductores, llegando a reemplazar a los GPS convencionales.
Más allá de conocer cómo convertir tu viejo vehículo en un coche con Android Auto o Apple CarPlay fácilmente con estos dispositivos, tenemos que recalcar que el sistema operativo de los de Cupertino para vehículos no deja de ganar en popularidad por todas las opciones que ofrece. Ahora, llega una nueva generación cargada de novedades.