La gran mayoría de los vehículos que podemos encontrar en los concesionarios llevan equipados actualmente una pantalla dentro de su sistema de infoentretenimiento que nos permite disfrutar de Android Auto o Apple CarPlay de forma directa y sin complicaciones, pero no ocurre así en muchos modelos que tienen cierta antigüedad.
Sin embargo, esto no significa que haya que renunciar a todas las posibilidades que nos ofrecen este tipo de sistemas, para disfrutar así de aplicaciones como Waze o Google Maps o realizar llamadas, entre otros. Y es que, con una serie de dispositivos, es posible convertir tu viejo vehículo en un coche conectado.
7PANTALLA ANDROID AUTO HEXINEX

A la venta por 99,99 euros podemos tener la Pantalla Android Auto HEXINEX un modelo de 10,26 pulgadas con dashcam 4K y cámara trasera HD de 1080p, además de disponer de las funciones habituales de este tipo de dispositivos como control por voz, Mirror Link y bluetooth, disfrutando así de una alta definición y una imagen clara y precisa.
Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, también incorpora múltiples opciones de audio para poder reproducir sonido desde el altavoz integrado o la radio del coche, además de disponer de transmisor FM. Esta pantalla ofrece la grabación de vídeo en movimiento y permite disfrutar en un viejo coche de cámara de aparcamiento trasera.