La gran mayoría de los vehículos que podemos encontrar en los concesionarios llevan equipados actualmente una pantalla dentro de su sistema de infoentretenimiento que nos permite disfrutar de Android Auto o Apple CarPlay de forma directa y sin complicaciones, pero no ocurre así en muchos modelos que tienen cierta antigüedad.
Sin embargo, esto no significa que haya que renunciar a todas las posibilidades que nos ofrecen este tipo de sistemas, para disfrutar así de aplicaciones como Waze o Google Maps o realizar llamadas, entre otros. Y es que, con una serie de dispositivos, es posible convertir tu viejo vehículo en un coche conectado.
1CARPURIDE W904 WIRELESS PARA ANDROID AUTO Y CARPLAY

Si quieres convertir tu viejo coche en un vehículo conectado a Android Auto o Apple CarPlay una de las mejores opciones es con la pantalla Carpuride W904, dotado de un panel IPS con resolución HD de 10 pulgadas, con la que se puede conectar el smartphone de una forma inalámbrica y sin restricciones.
A la venta por 148,99 euros (gracias a un descuento promocional de 60 euros), nos encontramos con un modelo que destaca por contar con dos cámaras 4K incorporadas, además de funciones como Mirror Link, GPS y compatibilidad con asistentes como Google Assistant o Siri, permitiendo así disfrutar de funciones más que interesantes a un bajo coste.