Las llamadas de SPAM se han convertido en una de las grandes molestias de la sociedad actual, llegando en algunos casos a recibirse contactos comerciales no deseados en varias ocasiones a lo largo del día. Aunque existen diferentes métodos para poder hacerle frente, no acaban de ser del todo efectivas.
Este es uno de los grandes problemas relacionados con la telefonía móvil en el país, pero todo está a punto de terminar con tres nuevas medidas que acabarán con las llamadas telefónicas indeseadas de una vez por todas o, al menos, harán que se reciban muchas menos.
2EL SPAM ES UN GRAN PROBLEMA

A lo largo de un mismo día podemos recibir numerosas llamadas de SPAM, que por lo general consisten en ofertas comerciales por parte de operadores para cambiar de tarifa o compañías de energía para hacer lo propio con los servicios de luz y gas, o similares.
Esto puede llegar a ocasionar una gran cantidad de molestias para los ciudadanos, que en algunos casos tienen que responder varias llamadas diarias que no solicitaron y que les interrumpe de una u otra manera. Afortunadamente, se prevé la entrada de una nueva ley que les hará frente.