Cuando se aproximan los periodos estivales, como las vacaciones de verano, es hora de tratar de planificar con tiempo y poder encontrar así las mejores posibilidades en alojamientos y transporte para conseguir un buen ahorro, y de la mano de Google podemos tenerlo más fácil que nunca.
Aunque para muchos es desconocido, la compañía de Mountain View posee una característica que ayuda a encontrar vuelos y hoteles baratos para tus vacaciones. De esta forma, de una manera muy sencilla y cómoda, podrás se puede conseguir un gran ahorro a la hora de viajar a cualquier lugar.
4BUSCA LAS FECHAS MÁS BARATAS CON GOOGLE FLIGHTS

Google Flights cuenta con un calendario interactivo en el que se muestran los precios estimados más bajos por día. Esta herramienta es útil para personas que tienen flexibilidad en sus viajes, ya que pueden ir comprobando cómo varía el costo de los viajes entre unos días y otros.
Asimismo, nos podemos encontrar con un gráfico de evolución de precios a lo largo de las semanas, lo que facilita la identificación de los periodos con tarifas más asequibles. El sistema indicará de esta forma si el precio actual es alto, bajo o estándar en función del registro histórico para esa ruta.