Cuando se aproximan los periodos estivales, como las vacaciones de verano, es hora de tratar de planificar con tiempo y poder encontrar así las mejores posibilidades en alojamientos y transporte para conseguir un buen ahorro, y de la mano de Google podemos tenerlo más fácil que nunca.
Aunque para muchos es desconocido, la compañía de Mountain View posee una característica que ayuda a encontrar vuelos y hoteles baratos para tus vacaciones. De esta forma, de una manera muy sencilla y cómoda, podrás se puede conseguir un gran ahorro a la hora de viajar a cualquier lugar.
3CÓMO FUNCIONA LA BÚSQUEDA DE VUELOS DE GOOGLE FLIGHTS

Para comenzar con la búsqueda en Google Flights es necesario indicar el lugar de destino y de salida, así como las fechas del viaje y el número de pasajeros. Se puede optar por viajes de ida, ida y vuelta o múltiples trayectos. Tras añadir estos datos, la plataforma muestra una lista de opciones ordenadas por precio y duración, con diferentes filtros disponibles para poder hacer ajustes de búsqueda.
Una vez elegido un vuelo, el sistema se encarga de redirigir al portal de la aerolínea o agencia de viajes que corresponda, de manera que se pueda concretar la compra, consiguiendo en muchos casos un gran ahorro con respecto al uso de otro tipo de plataformas.