Cuando se aproximan los periodos estivales, como las vacaciones de verano, es hora de tratar de planificar con tiempo y poder encontrar así las mejores posibilidades en alojamientos y transporte para conseguir un buen ahorro, y de la mano de Google podemos tenerlo más fácil que nunca.
Aunque para muchos es desconocido, la compañía de Mountain View posee una característica que ayuda a encontrar vuelos y hoteles baratos para tus vacaciones. De esta forma, de una manera muy sencilla y cómoda, podrás se puede conseguir un gran ahorro a la hora de viajar a cualquier lugar.
2GOOGLE FLIGHTS, UNA HERRAMIENTA GRATUITA PARA VIAJAR

Aunque Ryanair se cansa de España y dice adiós a varios vuelos en verano, seguimos pudiendo encontrar opciones interesantes, y para poder encontrar los mejores precios podemos recurrir a la herramienta Google Flights, que se presenta como una solución gratuita para comparar precios de vuelos y hoteles de forma cómoda y sencilla.
La plataforma funciona como un buscador que reúne información de aerolíneas, agencias de viaje y reservas. No se trata de una herramienta que se encargue de vender pasajes ni de gestionar reservas de forma directa, sino que redirige al usuario al sitio correspondiente una vez seleccionada la opción que cada uno prefiera.