A la hora de hablar de plataformas de contenido en streaming, Spotify sigue siendo la primera opción elegida por millones de personas en todo el planeta, que utilizan el servicio tanto en su versión gratuita como en el plan premium con el que se pueden evitar los anuncios, entre otras ventajas.
Lejos de conformarse y con la finalidad de mantener su posición, sigue mejorándose el servicio con la llegada de nuevas características y la mejora de las ya existentes, y ahora recibe un cambio en su función de AI DJ, de forma que será posible pedir canciones como si se tratase de un DJ real.
1SPOTIFY MANTIENE SU LIDERAZGO

Spotify, que sube de precio en mitad de su lucha contra las apps piratas, sigue manteniendo su liderazgo entre las plataformas de reproducción musical en streaming, contando con el catálogo más amplio de artistas y canciones y prestaciones que las hacen ser la más apreciada por los usuarios.
A pesar de los intentos de la competencia por arrebatarle usuarios, y que cada vez podemos recurrir a opciones más interesantes como Apple Music o Amazon Music, Spotify sigue siendo una referencia a la hora de la reproducción musical.