Cada día, millones de personas en todo el mundo utilizan el buscador de Google para poder encontrar la respuesta a muchas de sus preguntas y para encontrar todo tipo de información, si bien lo que muchos desconocen es que pueden llegar a ser un peligro gracias al malvertising, que está de moda.
Aunque a priori pueda parecer algo inofensivo navegar entre los resultados de búsqueda, podemos encontrarnos con alguna sorpresa desagradable, ya que los ciberdelincuentes no descansan a la hora de buscar métodos con los que tratar de engañar a los usuarios y robar sus datos personales o bancarios. Te explicamos en qué consiste el malvertising.
3GOOGLE NO LOGRA BLOQUEAR EL ‘MALVERTISING’

Ante cada vez más casos de malvertising, muchos se preguntan cómo es posible que una empresa como Google no sea capaz de detectar a esos ciberdelincuentes que redirige al usuario a un sitio falso sin levantar sospecha alguna, con el gran riesgo que ello supone para estos.
Los de Mountain View, a pesar de todos sus recursos, no ha sido capaz de bloquear esta cadena de fraudes, lo que está, al mismo tiempo, llevando a una nueva era en la que el crimen organizada domina el ecosistema publicitario digital, siendo, por lo tanto, muy peligroso para todos aquellos que navegan por la red.