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Tus búsquedas en Google pueden ser un peligro: Así funciona el ‘malvertising’

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Cada día, millones de personas en todo el mundo utilizan el buscador de Google para poder encontrar la respuesta a muchas de sus preguntas y para encontrar todo tipo de información, si bien lo que muchos desconocen es que pueden llegar a ser un peligro gracias al malvertising, que está de moda.

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Aunque a priori pueda parecer algo inofensivo navegar entre los resultados de búsqueda, podemos encontrarnos con alguna sorpresa desagradable, ya que los ciberdelincuentes no descansan a la hora de buscar métodos con los que tratar de engañar a los usuarios y robar sus datos personales o bancarios. Te explicamos en qué consiste el malvertising.

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GOOGLE NO LOGRA BLOQUEAR EL ‘MALVERTISING’

GOOGLE NO LOGRA BLOQUEAR EL 'MALVERTISING'
Fuente: Unsplash

Ante cada vez más casos de malvertising, muchos se preguntan cómo es posible que una empresa como Google no sea capaz de detectar a esos ciberdelincuentes que redirige al usuario a un sitio falso sin levantar sospecha alguna, con el gran riesgo que ello supone para estos.

Los de Mountain View, a pesar de todos sus recursos, no ha sido capaz de bloquear esta cadena de fraudes, lo que está, al mismo tiempo, llevando a una nueva era en la que el crimen organizada domina el ecosistema publicitario digital, siendo, por lo tanto, muy peligroso para todos aquellos que navegan por la red.

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