En el capítulo 589 de ‘La Promesa’ Eugenia, la madre adoptiva de Curro, enfrentará a Alonso con una pregunta que podría cuestionar el pasado de su hijo. Mientras tanto, las alianzas se fracturan, las mentiras salen a flote y un matrimonio secreto amenaza con desestabilizar el orden establecido. Te contamos cómo este episodio redefine lealtades y expone heridas antiguas.
Este episodio funciona como un catalizador. Entre las revelaciones sobre el pasado de Curro, la dudosa tregua de Petra y el matrimonio de Catalina y Adriano se crea una red de conflictos que, como el nombre de la serie sugiere, prometen explosiones futuras. Pero el verdadero eje ahora está centrado en Eugenia y su determinación por descubrir algunas verdades.
2El plan de Lorenzo para sacar a Eugenia del juego

Lorenzo no quiere cerca a Eugenia y aprovechará la crisis emocional de su esposa para sacarla del palacio. Después del colapso de su mujer, comenzará a mover sus influencias para que un psiquiatra valide que «no está recuperada» y la obliguen a volver al sanatorio.
Sin embargo, Eugenia vino dispuesta a todo a ‘La Promesa’. En un enfrentamiento directo con Leocadia, le lanza una pregunta que destapa las ambiciones de la mujer: «¿Conseguiste ese ansiado título?». La respuesta de Leocadia será tajante: «No lo necesito… ahora tengo algo mejor: dinero y poder. Mucho poder», adelanta el avance de RTVE.