Luis de la Fuente tiene claro que el Atlético de Madrid es muy importante para la Selección española. Tanto, que no son pocos los jugadores que se presentan en cada convocatoria, a pesar de que el club madrileño es de los que menos presencia tienen en La Roja. Sobre todo, porque buena parte de sus jugadores son extranjeros.
En este sentido, y para Luis de la Fuente, Simeone tiene un futbolista en sus filas que bien podría encajar perfectamente en los planes del seleccionador español. Y no por otro motivo que por su buena disponibilidad de cara al gol y por ser un delantero total. Hablamos, en este caso, del argentino Julián Álvarez.
Julián Álvarez es el jugador que Luis de la Fuente se llevaría para la Selección española
De hecho, Julián Álvarez se presenta hoy en día como un jugador consagrado en LaLiga española, siendo también uno de los mejores de Europa. Un futbolista que era suplente el Manchester City y que llegó al Atlético de Madrid para ponerse a las órdenes de Simeone.
Pero además de gustar mucho en Europa, también Julián Álvarez lo hace en la Selección Española, pese a ser Campeón del Mundo con Argentina. Tanto que incluso el seleccionador, Luis de la Fuente, habló sobre él, asegurando que sería el jugador que se llevaría con España. Tanto es así que el seleccionador lo votó en la lista de los premios ‘The Best‘ por delante de jugadores como Erling Haaland o Kylian Mbappé.
«Es un jugador que me ha gustado siempre y que me gusta por su habilidad»
«¿El tema de Julián? Porque me gusta, qué voy a decir. No bebo, estaba perfectamente sereno», comenzó diciendo Luis De la Fuente. «Messi ganó el Mundial y es el más grande, por supuesto. Pero no me apetecía, tenía ganas de votar a Julián», añadió el seleccionador español.
Preguntado por el jugador que nacionalizaría para la selección española, Luis de la Fuente señaló al ex del Manchester City. «Es un jugador que me ha gustado siempre y que me gusta por su habilidad, actitud, compromiso, carácter y porque tengo referencia de él que es muy buena persona», confirmó.