Florentino Pérez está atento a la situación de varios jugadores, y Zubimendi, de la Real Sociedad, es uno de los que más interesa. Sin embargo, y a partir de las últimas horas, el presidente blanco junto al resto de la directiva ha estado indagando en otro futbolista perteneciente también a los blanquiazules.
Es sabido que el Real Madrid, en el marco del duelo que disputaron el pasado martes en Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, los merengues siguen interesados en Martín Zubimendi. Es pieza clave de la Real Sociedad, tiene 60 millones euros de cláusula de rescisión y el Arsenal sigue sus pasos también claramente. Pero en caso de que la operación no de sus frutos, hay otra opción.

El partidazo de Pablo Marín ante el Real Madrid engatusa a Florentino Pérez
Aquí se encuentra Pablo Marín, que lleva jugando a un gran nivel esta temporada a las órdenes de Imanol Alguacil. El mejor ejemplo se presentó este pasado martes, cuando Real Sociedad y Real Madrid se enfrentaron en Copa del Rey.Y si bien los txuri urdin quedaron fuera para la final (4-4 en la vuelta y 5-4 en el global) el que se salió fue Pablo Marín.
Un Pablo Marín que marcó uno de los goles para los vascos y que se hizo muy bien con el partido durante todo el momento que tuvo el balón en los pies. Es por eso que es esta última actuación frente al equipo blanco lo que ha despertado el interés del club de Florentino Pérez en su posible incorporación en el futuro.
Su contrato le une con la Real Sociedad hasta 2028
Y lo de Florentino Pérez no sorprende. Y es que el jugador, presente desde 2016 en las categorías inferiores de la Real Sociedad, se convirtió el pasado verano en futbolista del primer equipo. Recién cumplidos los 21 años, la Real decidió dar por terminado su proceso de formación.
Se ganó esa condición tras ocho años de trayectoria y se está ganando oportunidades con creces. En esta temporada, Pablo Marín ha jugado ya catorce partidos en Primera División (528′), nueve en Europa League, en la que celebró su primer tanto realista en el mes de octubre y seis encuentros de Copa, en los que ha disputado cerca de 400 minutos. En total, 28 partidos lo que va de temporada. Tiene contrato con los de Anoeta hasta 2028.