Susana Saborido engañó a Joaquín Sánchez junto a su familia
Joaquín Sánchez y Susana Saborido están en el centro del foco mediático tras salir a la luz unos supuestos mensajes de Claudia Bavel con el exfutbolista. Una trampa que ha puesto en jaque la felicidad de su familia. Además, el hermano de Susana acudía a ‘¡De Viernes!’ para dar detalles sobre la supuesta intimidad de la pareja.
Algo que la pareja no está dispuesta a permitir y, por ello, tienen muy claro que van a luchar para defenderse de acusaciones sin fundamento. Joaquín Sánchez y Susana Saborido han dejado muy claro que su unión es inquebrantable. Los ataques de José Saborido, hermano de la empresaria, han hecho que quieran tomar cartas en el asunto. Son afirmaciones que el cuñado del deportista ha expresado en televisión y que no se ajustarían a la realidad.
Susana Saborido le gasta una broma a Joaquín Sánchez: «Sentí un escalofrío, pensé que era Jennifer López»
Te la han jugado, @Joaquinarte… ¡Y @AlejandroSanz ha sido la siguiente víctima! 😂#ElCapitánEnAmérica
— Antena 3 (@antena3com) March 5, 2025
Directo ▶️ https://t.co/HMc1MGEiqX pic.twitter.com/1fnbXw3GPa
Más allá de esto, y en un nuevo capítulo del programa ‘El Capitán en América’, y en medio de los rumores de una posible infidelidad, ha sido Susana Saborido la que ha ‘engañado’ a Joaquín en tierras americanas. Durante su etapa de futbolista, era habitual que el bético colgara en sus redes sociales bromas o bailes con sus compañeros. Aquí, el que más triunfó fue el de ‘El Anillo’, canción de Jennifer López.
Es aquí donde Susana Saborido comunicaba a su familia que tenía una sorpresa para ellos. En especial, para su marido, al que le pidió que cerrara los ojos. Creía que le iba a presentar a Jennifer López, donde el ex futbolista sintió un escalofrío recorriéndole el cuerpo, convencido de que tenía delante a la mismísima diva del Bronx.
El ex futbolista no se dio cuenta del engaño
Su incredulidad era total, y la emoción le desbordó. Pero había un pequeño detalle que se le escapaba: no era Jennifer López, sino Connie Peña, la doble más reconocida de la cantante. La trampa de Susana fue tan efectiva que Joaquín Sánchez no se dio cuenta del engaño. «Esto no puede ser verdad», murmuraba, mientras intentaba procesar lo que ocurría.
Pero cuando entendió el troleo, lejos de enfadarse, decidió llevar la broma un paso más allá. Convencido de que pocos notarían la diferencia, grabó un vídeo con la falsa JLo para enviárselo a su grupo de amigos, donde se encuentra el cantante Alejandro Sanz, y así ver cuántos más caían en la trampa.