La última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha tenido varios participantes que dieron de qué hablar por diversos motivos y uno de ellos es Álvaro Rubio. El integrante de la isla, quien se dio a conocer aún más por su turbulenta historia en el reality de Telecinco, sorprendió a sus seguidores publicando una imagen inesperada: su rostro apareció magullado en Instagram y no, no es un filtro. ¿Qué le ocurrió?
Álvaro Rubio va muy bien con el espíritu de ‘La Isla de las Tentaciones’: el joven es impredecible, espontáneo y dispuesto, sin importar que las cámaras estén frente a él, no duda cuando se trata de exponer situaciones de su vida dentro o fuera del formato. La herida en el rostro, va más allá de una simple anécdota.
1Álvaro Rubio y el drama en La Isla de las Tentaciones

Luego de la salida de Gerard ‘La Isla de las Tentaciones’, Álvaro Rubio ingresa sustituyendo a la pareja que abandonó el programa. Rubio, quien es conductor de autobús, se integró desde el inicio en el grupo de chicos y sin pensarlo mucho se sumergió en el formato. Como tentadora eligió a Érika, y fue esta decisión la que marcaría su presencia en el reality de Telecinco.
Lo que al principio parecía un simple coqueteo, escaló rápidamente de nivel. Álvaro pasó de solo besar a Érika, a enfrentar todos los límites, por mantener relaciones íntimas con ella, la misma que previamente había sido la pretendienta de Eros. El momento más polémico llegó luego en las hogueras mixtas, Rubio mostró un intenso arrepentimiento al ver que su novia, Alba, se besó con Borja, su amigo fuera del formato de Telecinco. “Sandra, me voy a morir. ¿Por qué le he hecho esto, Sandra?”, gritó desesperado. Escena que pasaría a volverse viral luego.