El Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador Diego Simeone, está viviendo un muy buen momento tanto en el torneo local como en competencias internacionales.
El club del Cívitas Metropolitano está cerca de la cima en España con un total de 38 unidades, misma cantidad que el FC Barcelona de Hansi Flick, pero con la diferencia de que los colchoneros tienen un partido menos que los culés.
Esto coloca a los madrileños con una clara chance de ser los líderes provisionales y, de esta manera, dar la gran sorpresa de esta campaña.
2Simeone apunta a refuerzos estratégicos
El entrenador argentino sabe mejor que nadie que tiene que reforzar sus filas pensando en los retos que se avecinan. Por eso, ha colocado en su hoja de ruta al menos a dos futbolistas que son los que quiere ver en su entidad cuanto antes.
Lo mejor de todo es que no tiene que pescar en mercados internacionales, puesto que los futbolistas que tiene en su radar militan en LaLiga, por lo que dichas operaciones serán un poco más sencillas por tenerlas bastante cercanas.
Cabe señalar que el plan de Simeone es potenciar sus filas con la llegada de nuevos talentos y, por ello, quiere mover cielo y tierra para poder concretar esas dos incorporaciones que ahora mismo son prioridad para la entidad rojiblanca.