El Athletic Club de Bilbao ganó su partido de este miércoles ante el Fenerbahçe 2-0 en Turquía, con Nico Williams e Iñaki como dos de los protagonistas de este partido correspondiente a la sexta fecha de la Europa League.
Sin embargo, Nico ha encendido las alarmas en el equipo bilbaíno debido a unas molestias que lo obligaron a abandonar el partido en el primer tiempo, con gestos muy evidentes de dolor.
1Preocupación por la salud de Nico Williams

En las últimas horas, tanto los fanáticos como los medios de comunicación han mostrado fuerte interés en el estado de salud del joven de 22 años de edad. Lo cierto es que ya se tiene un parte médico oficial que habla sobre lo que le ha ocurrido al futbolista y de lo que se puede esperar de él de cara a las siguientes jornadas.
Recordemos que el conjunto de San Mamés viene registrando una magnífica temporada que no solamente se traduce en el primer lugar de manera provisional en la Europa League, sino que vienen haciendo una gran labor en el torneo local. Eso sí, el nerviosismo acecha con Nico Williams porque, para nadie es un secreto, este delantero es una de las fichas claves de la alineación de Ernesto Valverde.
Por lo tanto, con este traspié que tuvo en el partido más reciente, ha puesto a sus mismos compañeros nerviosos por lo que pueda suceder con él de ahora en adelante.