Pablo Barrios le respondió en la previa al partido del Atlético de Madrid ante el Sparta Praga a su entrenador Diego Simeone acerca de esa pequeña reclamación que le hizo el míster, de que tiene que tener más hambre de cara al arco rival.
El jugador de 21 años de edad fue bastante humilde al aceptar la crítica que le hizo su técnico y lo cierto es que, en este choque tan importante para los del Civitas Metropolitano, el jugador que juega como mediocentro dejó una buena impresión al Cholo, que da a entender que, en realidad, el futbolista está acatando las órdenes que le están dando desde el banquillo.
Su juventud es algo que cautiva cada vez más, pero es cierto que el jugador, que tiene contrato con el combinado rojiblanco hasta el año 2028 y con una ficha de mercado en torno a 30 millones de euros, genera ciertos problemas en sus arcas. Y es que, en estos momentos, el estratega argentino está viendo cómo este jugador está dando buenas actuaciones.
Sin embargo, su despegue genera cierto choque en la alineación, ya que el puesto que este desempeña es justo el mismo que tiene uno de los jugadores más duros de la entidad madrileña. Conoce más detalles en el siguiente artículo.
1Pablo Barrios, un dilema de lujo para Simeone
Lo primero que hay que resaltar es que el el Atlético de Madrid continýua mejorando sus registros en la UEFA Champions League luego de obtener una victoria apabullante y crucial 0-6 ante el Sparta Praga.
Lo más destacados de este partido fueron Julián Álvarez y Pablo Barrios. Justamente sobre el joven mediocampista madrileño, ahora se ha generado un dilema para Diego Simeone que nadie esperaba venir.
Y es que el futbolista poco a poco se ha venido consolidando como una ficha importante en la entidad, lo que de alguna forma pone en la cuerda floja a Koke, quien funge capitán y emblema de la plantilla rojiblanca.
Lo cierto es que este nuevo escenario ha producido varias tensiones en el vestuario.