El FC Barcelona de Joan Laporta ya busca al relevo perfecto para el veterano futbolista Robert Lewandowski. El polaco se ha convertido en una de las piezas clave de este nuevo Barcelona y lo cierto es que el equipo de la Ciudad Condal, aunque quiere continuar contando con sus servicios, sabe que tiene que buscarle reemplazo, ya que la edad no perdona a nadie y su retiro puede que se acerque, a pesar de que su físico y lo que muestra en cada cancha hacen que todavía esté en plena forma.
Por eso, para ir teniendo de primera mano a quien podría coger ese puesto en la entidad, el club ya sondea a varios futbolistas para poder incluirlo en sus filas.
Hasta ahora hay uno en particular que le genera fuertes deseos al presidente de la entidad y al míster Hansi Flick.
Es por ello que se rumorea que dentro de poco la plantilla culé podría pujar por él, pero eso significaría un fuerte varapalo para el Atlético de Madrid de Diego Simeone, porque era un jugador que ellos tenían y que ahora brilla lejos del Cívitas Metropolitano. Conoce más detalles en el siguiente artículo que hemos elaborado.
4El Atlético de Madrid y el dolor por la salida de Omorodion
Ahora bien, la venta del 50% de los derechos de Samu Omorodion al Oporto en 2022 sí que fue una decisión vista como una estrategia financiera del Atlético de Madrid.
Sin embargo, también supuso la pérdida de una de sus promesas más brillantes de club. Y a pesar de que el club rojiblanco todavía conserva una parte de los derechos sobre una futura venta del jugador, la salida de Omorodion fue un golpe para los aficionados, que ahora ven cómo su exjugador podría terminar en manos de su mayor rival.
Es más, el Atlético como tal no anticipó que el joven delantero alcanzaría el nivel actual en tan poco tiempo, lo que ha generado un sentimiento de oportunidad perdida.