El Atlético de Madrid de Gil Marín viene con una seguidilla de victorias que le han devuelto el alma al cuerpo a la directiva. Por ello, el propietario del club se ve en la necesidad de seguir ajustando piezas para tratar de tener la mayor cantidad de efectivos posibles, garantizando buenos resultados tanto en España como en Europa.
En cierto modo, el equipo se ha venido levantando y dando señales de que tiene con qué pelear buenos lugares en esta campaña.
Pero es cierto que requieren de más refuerzos; sin embargo, parece que hay uno en particular que ya comienza a sonar con bastante fuerza en la entidad y podría suponer un fuerte mazazo para el capitán de esta plantilla. Conoce más detalles en el siguiente artículo.
8El Atlético sabe que se viene la parte más difícil del calendario
En definitiva, el Atlético de Gil Marín sabe a la perfección que la segunda mitad del calendario será la parte más dura en donde tienen que estar preparado para todo y más. Por eso, la entidad se planifica con tiempo para tener más chances de poder negociar y encontrar la liquidez necesaria que le permita contar con Samu Costa el próximo año.
Saben muy bien que Mendes podría conseguir el “sí” definitivo del Mallorca, por lo que la entidad en caso de poner en mesa los 20 millones prácticamente ya tendría asegurado al joven futbolista.
Incluso, este llegaría a ser pieza clave de cara a los objetivos de los rojiblancos de pelear en liga y en Champions.
En este último, a falta de cuatro fechas, tienen que tratar de quedar entre los mejores 24 lugares para tener acceso, bien sea a una ronda eliminatoria o tratar de escalar, contra todo pronóstico, entre los 8 mejores para ir directo a la siguiente fase del torneo.