El Atlético de Madrid de Gil Marín viene con una seguidilla de victorias que le han devuelto el alma al cuerpo a la directiva. Por ello, el propietario del club se ve en la necesidad de seguir ajustando piezas para tratar de tener la mayor cantidad de efectivos posibles, garantizando buenos resultados tanto en España como en Europa.
En cierto modo, el equipo se ha venido levantando y dando señales de que tiene con qué pelear buenos lugares en esta campaña.
Pero es cierto que requieren de más refuerzos; sin embargo, parece que hay uno en particular que ya comienza a sonar con bastante fuerza en la entidad y podría suponer un fuerte mazazo para el capitán de esta plantilla. Conoce más detalles en el siguiente artículo.
5El Mallorca se resiste

Sin embargo, Gil Marín podría verse en un serio problema con esta operación porque desde las filas del Mallorca no quieren en lo absoluto perder a Samu Costa a mitad de esta campaña.
De hecho, se rumorea que en la entidad tratarán de hacer lo humanamente posible para que no se vaya antes. Ellos lo consideran pieza clave en el equipo y una operación en enero sí que podría complicar enormemente los planes del club dirigido por Jagoba Arrasate.
Aun así, desde el Atlético en cierto modo mantienen las esperanzas de que puedan llegar a un acuerdo y que de esta manera el representante Jorge Mendes pueda dar este importante paso en su carrera.
Esto le daría la oportunidad de formar parte de un club de mayor nivel y que, por ende, le exigirá muchísimo más en el terreno de juego.