El Atlético de Madrid de Gil Marín viene con una seguidilla de victorias que le han devuelto el alma al cuerpo a la directiva. Por ello, el propietario del club se ve en la necesidad de seguir ajustando piezas para tratar de tener la mayor cantidad de efectivos posibles, garantizando buenos resultados tanto en España como en Europa.
En cierto modo, el equipo se ha venido levantando y dando señales de que tiene con qué pelear buenos lugares en esta campaña.
Pero es cierto que requieren de más refuerzos; sin embargo, parece que hay uno en particular que ya comienza a sonar con bastante fuerza en la entidad y podría suponer un fuerte mazazo para el capitán de esta plantilla. Conoce más detalles en el siguiente artículo.
4Preocupación con Koke
Cabe señalar que el Atlético de Madrid quiere incorporar a Samu Costa partiendo de que Koke, uno de los líderes del club, está teniendo demasiados minutos en esta campaña. De hecho, urge lo más pronto posible que lleguen refuerzos para que este pueda tener descanso.
En este sentido, Costa podría ser ese elemento que le permita a Simeone poder maniobrar mejor en la alineación y que de esta forma Koke pueda tener cierto respiro porque refuerzos en realidad no hay en estas arcas.
Por ello, el club del Metropolitano se ha propuesto ficharlo en la próxima ventana de transferencias para así poder acabar con ese problema del mediocampo de una vez por todas.
Además, con un reemplazo, ya Koke podrá cuidar un poco más su físico, podrá rendir mejor y se evita que caiga en una lesión producto de la carga de partidos.