El Atlético de Madrid de Gil Marín viene con una seguidilla de victorias que le han devuelto el alma al cuerpo a la directiva. Por ello, el propietario del club se ve en la necesidad de seguir ajustando piezas para tratar de tener la mayor cantidad de efectivos posibles, garantizando buenos resultados tanto en España como en Europa.
En cierto modo, el equipo se ha venido levantando y dando señales de que tiene con qué pelear buenos lugares en esta campaña.
Pero es cierto que requieren de más refuerzos; sin embargo, parece que hay uno en particular que ya comienza a sonar con bastante fuerza en la entidad y podría suponer un fuerte mazazo para el capitán de esta plantilla. Conoce más detalles en el siguiente artículo.
3Gil Marín pone sus ojos en Samu Costa
Samu Costa es un pivote de 23 años de edad de origen portugués que juega en el Mallorca y se ha ganado el visto bueno de Gil Marín para que forme parte del Atlético de Madrid.
Es el futbolista que ahora mismo tiene todos los vistos buenos de la entidad para cambiar de aires. De ser así, se pondría a las órdenes del entrenador Diego Simeone, a quien le urge contar con más piezas para poder cumplir con las exigencias de esta temporada que no será nada fácil para los rojiblancos.
Sin embargo, ellos tienen en su órbita a este joven talento de la selección de Portugal para que sea uno de sus pupilos y reemplace de esta forma a Koke, el actual capitán de la entidad al que se le vence contrato el 30 de junio del año 2025.