Marcelino y el Villarreal pretenden el que hasta ahora era un fichaje cantado por el Atlético de Madrid
La dirección deportiva del Villarreal CF de Marcelino ya se está fijando en nuevas posibilidades para reforzarse de cara al mercado de fichajes. Por un lado, busca reforzar su zaga defensiva con Flavien Boyomo. El camerunés llegó a Osasuna a cambio de cinco millones de euros y está siendo uno de las revelaciones de la temporada de los rojillos.
Sus prestaciones han captado la atención del submarino amarillo. También ha puesto sus ojos en Sergio Aragoneses Jr. Los ojeadores de la entidad castellonense siguen al guardameta del Tenerife, el cual termina contrato en 2025 y se postula como una futura alternativa para la portería. En este escenario, los focos de Marcelino y el Villarreal también apuntan hacia Luis Milla.
Luis Milla es el objetivo del Villarreal de Marcelino
A sus 30 años, Luis Milla lidera el centro del campo del Getafe de Bordalás. Suma un gol y una asistencia y su rendimiento está destacando por su regularidad. Es una de las piezas fijas del técnico del Getafe y vive un momento dulce en los terrenos de juego. Su gran nivel ha hecho que varias entidades se fijen en él.
Sus actuaciones en LaLiga no han pasado desapercibidas y han despertado el interés de varios equipos que necesitan reforzar su mediocampo con un futbolista versátil y experimentado. El Villarreal, que siempre se ha caracterizado por fichajes estratégicos que potencian su estilo de juego, ve en Milla al candidato perfecto para fortalecer su plantilla y competir en las próximas temporadas tanto a nivel nacional como internacional.
El Villarreal se adelanta al Atlético
Así, entre los pretendientes más interesados, el Villarreal ha tomado la delantera para lograr su fichaje, superando en la carrera al Atlético de Madrid, que también ha mostrado interés por el mediocampista. Este movimiento podría significar un gran paso adelante en la carrera del jugador, que busca consolidarse en un club de mayor renombre.
Este curso Milla ya suma un gol, el que sentenció la primera victoria de la temporada frente al Alavés, y ahora, junto a Mauro Arambarri, ha encontrado esa estabilidad en el centro del juego que le está haciendo una pieza imprescindible. Es por eso que equipos como el Villarreal de Marcelino quieren su fichaje cuanto antes.