El canal Real Madrid TV, una vez más, está en boca de todos debido a una serie de amenazas que han hecho en las últimas horas contra el árbitro José María Sánchez Martínez, quien será el encargado de arbitrar el partido entre Real Madrid y FC Barcelona este sábado 26 de octubre, como parte del clásico en el Santiago Bernabéu.
Desde que se anunció que este colegiado sería quien impartiría justicia en el duelo contra los catalanes, la entidad merengue ha asumido una postura de miedo por los precedentes no tan positivos que tiene este árbitro.
Con este mazado que le propinado el medio de comunicación, queda claro que los blancos no hubiesen querido jamás que este fuera el encargado de llevar las acciones ante el eterno rival, en un partido tan importante como el que está por desarrollarse.
7Cómo llegan Real Madrid y Barcelona al clásico

Más allá de las amenazas lanzadas por Real Madrid TV, es importante señalar que el equipo de Carlo Ancelotti llega a este partido tras una importante remontada ante el Borussia Dortmund como local, en la tercera jornada de la Champions League.
Los merengues ganaron 5-2 a los alemanes, quienes comenzaron arrollando con dos goles en el primer tiempo, pero luego, en la segunda mitad, vino la magia con un hat-trick de Vinicius y goles de Rüdiger y Lucas Vázquez.
Por su parte, el FC Barcelona viene de golear 4-1 al Bayern Munich de Vincent Kompany, en un partido donde el equipo de Hans Flick fue superior a un conjunto bávaro que no halló la forma de parar a Raphinha, quien hizo hat-trick, y Robert Lewandowski marcó un tanto.