El canal Real Madrid TV, una vez más, está en boca de todos debido a una serie de amenazas que han hecho en las últimas horas contra el árbitro José María Sánchez Martínez, quien será el encargado de arbitrar el partido entre Real Madrid y FC Barcelona este sábado 26 de octubre, como parte del clásico en el Santiago Bernabéu.
Desde que se anunció que este colegiado sería quien impartiría justicia en el duelo contra los catalanes, la entidad merengue ha asumido una postura de miedo por los precedentes no tan positivos que tiene este árbitro.
Con este mazado que le propinado el medio de comunicación, queda claro que los blancos no hubiesen querido jamás que este fuera el encargado de llevar las acciones ante el eterno rival, en un partido tan importante como el que está por desarrollarse.
6Real Madrid TV pone los números sobre la mesa

Además del material audiovisual que posee Real Madrid TV para sustentar sus quejas, el canal ha presentado una estadística seria que tiene que ver con el porcentaje de victorias que el equipo tiene con este árbitro.
Al parecer, con Sánchez Martínez arbitrando, el conjunto de la capital española ha podido ganar solo el 61% de los partidos. En cambio, cuando arbitra al Barcelona, el número se eleva al 76% de victorias.
Son cifras que los merengues tienen presentes y que los hace dudar de la imparcialidad de este colegiado, quien no parece ser el más indicado para asumir la responsabilidad de un clásico.