El canal Real Madrid TV, una vez más, está en boca de todos debido a una serie de amenazas que han hecho en las últimas horas contra el árbitro José María Sánchez Martínez, quien será el encargado de arbitrar el partido entre Real Madrid y FC Barcelona este sábado 26 de octubre, como parte del clásico en el Santiago Bernabéu.
Desde que se anunció que este colegiado sería quien impartiría justicia en el duelo contra los catalanes, la entidad merengue ha asumido una postura de miedo por los precedentes no tan positivos que tiene este árbitro.
Con este mazado que le propinado el medio de comunicación, queda claro que los blancos no hubiesen querido jamás que este fuera el encargado de llevar las acciones ante el eterno rival, en un partido tan importante como el que está por desarrollarse.
5Vinicius en la palestra
Asimismo, hay casos de dos supuestas agresiones a Vinicius que Real Madrid TV puso en la palestra y que Sánchez Martínez ni siquiera pitó. Estas se produjeron en un partido ante el Villarreal, y además han criticado otras jugadas en la campaña pasada que finalmente se convirtieron en acciones que afectaron considerablemente al equipo de Valdebebas.
De hecho, lo que le preocupa a los merengues es que normalmente, cuando este árbitro los dirige, salen desfavorecidos. Por ello, temen que en el partido de este sábado, en lugar de tener a 11 rivales en cancha, tengan a 12, ya que según el entorno merengue, Sánchez Martínez tiende a ir en su contra cuando se trata de impartir justicia.