El canal Real Madrid TV, una vez más, está en boca de todos debido a una serie de amenazas que han hecho en las últimas horas contra el árbitro José María Sánchez Martínez, quien será el encargado de arbitrar el partido entre Real Madrid y FC Barcelona este sábado 26 de octubre, como parte del clásico en el Santiago Bernabéu.
Desde que se anunció que este colegiado sería quien impartiría justicia en el duelo contra los catalanes, la entidad merengue ha asumido una postura de miedo por los precedentes no tan positivos que tiene este árbitro.
Con este mazado que le propinado el medio de comunicación, queda claro que los blancos no hubiesen querido jamás que este fuera el encargado de llevar las acciones ante el eterno rival, en un partido tan importante como el que está por desarrollarse.
4De esto se queja Real Madrid TV

El medio Real Madrid TV pone en tela de juicio el trabajo de Sánchez Martínez. Han revelado que, en muchos años, este árbitro ha pasado por alto muchos penaltis. Uno de los que ha traído a colación el canal fue en el derbi ante el Atlético de Madrid en la campaña pasada.
No solo eso, también mencionaron una serie de expulsiones que este colegiado perdonó, como por ejemplo ante el Mallorca en la campaña 2021-2022.
Por ello, el equipo no confía en sus servicios y, aunque quieren ir con optimismo al partido, ya están predispuestos por esos antecedentes graves que tienen con él.