El canal Real Madrid TV, una vez más, está en boca de todos debido a una serie de amenazas que han hecho en las últimas horas contra el árbitro José María Sánchez Martínez, quien será el encargado de arbitrar el partido entre Real Madrid y FC Barcelona este sábado 26 de octubre, como parte del clásico en el Santiago Bernabéu.
Desde que se anunció que este colegiado sería quien impartiría justicia en el duelo contra los catalanes, la entidad merengue ha asumido una postura de miedo por los precedentes no tan positivos que tiene este árbitro.
Con este mazado que le propinado el medio de comunicación, queda claro que los blancos no hubiesen querido jamás que este fuera el encargado de llevar las acciones ante el eterno rival, en un partido tan importante como el que está por desarrollarse.
3La queja de Real Madrid TV también es la misma del equipo

Hay que señalar que la misma queja que tiene Real Madrid TV con el árbitro del clásico también la manifestó hace pocos días la directiva de Florentino Pérez, tras saber que Sánchez Martínez guiaría el partido ante el conjunto de Hansi Flick.
En el plantel dirigido por Carlo Ancelotti saben muy bien que tienen que ir con bastante cautela con este árbitro. Porque durante mucho tiempo se han dado cuenta de que cuando él pita, no salen bien librados, y las decisiones suelen ser demasiado polémicas.
En este sentido, Real Madrid TV ha vuelto a poner en evidencia esta situación para que la afición sepa la verdadera cara del colegiado que estará este fin de semana en el terreno de juego.