La buena fortuna no ha acompañado para nada al futbolista Pablo Barrios, de 21 años de edad. El joven mediocentro, natural de Madrid, que juega para el Atlético de Madrid, ha vuelto a lesionarse, y con ello, la entidad vuelve a quedarse sin sus servicios. Este talento fue fichado en el mercado invernal del año 2023, escalando de las filas del equipo B al primer club, donde consiguió un contrato hasta el 30 de junio de 2028.
Sin embargo, sus primeros pasos en el equipo de Diego Simeone no están siendo del todo positivos, y por ello tiene que ausentarse. La entidad, que incluso le había dado una nueva oportunidad para que brillara, ha sufrido este fuerte revés. Si te preguntas cuánto tiempo estará de baja, aquí te lo contamos.
6El Atlético ya estaba preparado para lo peor
Sin embargo, es preciso señalar que el Atlético ya estaba preparado para recibir la peor de las noticias, ya que temían una rotura muscular. De haberse confirmado, Pablo Barrios habría estado más de un mes fuera del terreno de juego.
Pero todo se quedó en un pequeño edema en la zona del sóleo, por lo que, en una semana y media, debería estar listo para volver a la acción.