Las croquetas son uno de los platos más queridos de la gastronomía española. Su versatilidad y la variedad de sabores las convierten en una opción ideal para cualquier ocasión. Recientemente, los influencers Virginia Molina y Rubén Vega, conocidos como los ‘Cuarentones Disfrutones’, realizaron una cata a ciegas de las croquetas de jamón de Aldi, Lidl y Mercadona. El resultado de su prueba ha generado un intenso debate sobre cuál de estos supermercados ofrece la mejor opción.
2La cata a ciegas

El primer candidato en la cata fue el producto de Aldi. Virginia y Rubén no se mostraron muy impresionados. Virginia comentó que la bechamel parecía «artificial» y carecía de cremosidad. La textura resultó ser «súper compacta» y no encontraron trocitos de jamón en su interior. Ambos coincidieron en que las croquetas de Aldi no eran una opción recomendada.
A continuación, probaron las croquetas de Lidl. La opinión fue similar; Virginia aseguró que la experiencia era «exactamente igual» a la de Aldi, con la misma falta de cremosidad. La pareja criticó el rebozado, que consideraron menos crujiente y con un sabor poco agradable. Después de estas dos pruebas, quedó claro que tanto Aldi como Lidl no lograron cumplir con las expectativas de los ‘Cuarentones Disfrutones’.