El Atlético de Madrid de Diego Simeone vive momentos angustiantes tras la última derrota que sufrió en la Champions League, donde fueron aplastados 4-0 por el conjunto del Benfica. Los pupilos del «Cholo» no dieron la talla, dejando al equipo muy tocado. Además de lidiar con este resultado adverso, el club tiene una serie de asuntos internos pendientes que deben resolver lo antes posible.
A todo esto, se suman las críticas que el entrenador argentino está recibiendo respecto a varios de sus jugadores. Pero hay uno en particular, una apuesta de Gil Marín, que parece haber perdido la confianza de Simeone, lo que hace evidente que la relación está deteriorada.
Por esta razón, ya se está rumoreando que ese jugador podría tener las horas contadas en el Cívitas Metropolitano, dado que su rendimiento no ha convencido en lo más mínimo últimamente. Así, el técnico podría considerar darle la estocada final y permitirle buscar nuevos horizontes, ya que también se ha cansado de la situación.
Si tienes dudas sobre quién es el futbolista que el DT no quiere ver ni en pintura, te invitamos a seguir leyendo este artículo que hemos elaborado al respecto.
3La paciencia de Simeone, al límite
Pues hay que decir que Simeone y el resto del cuerpo técnico no terminan de entender qué ha pasado en realidad con Molina.
Porque el jugador que brilló después del Mundial parece haberse perdido por completo, y el Cholo se ha visto obligado a tomar decisiones importantes.
Además, la pérdida de confianza es más que evidente, y la situación se aproxima peligrosamente a un punto sin retorno, con el argentino cada vez más relegado en los planes del equipo de Madrid.