El entrenador del Real Madrid pide el fichaje de Aymeric Laporte, pero Vinícius lo frena
Carlo Ancelotti acaba de sumar un nuevo título para su palmarés con el Real Madrid al vencer al Atalanta (2-0) en la Supercopa de Europa. Un logro que, vuelve a dejar en evidencia el gran liderazgo del técnico italiano en las filas blancas. Sin embargo, los días pasan y el entrenador sigue teniendo entre ceja y ceja lo que es la confección de su plantilla antes de que termine este mes de agosto.
Y es que hay una operación que el estratega ha pedido una y otra vez a Florentino Pérez, pero hasta este momento no le han concedido esos favores con ese jugador para terminar de tenerlo a su disposición. Se trata de una de las tareas pendientes del técnico quien, si bien está está contento con el equipo que tiene armado tras el fichaje de Mbappé, pide más futbolistas para sus filas.
Aymeric Laporte, el jugador deseado por Ancelotti
El futbolista que se ha ganado el afecto de Ancelotti es Aymeric Laporte (30 años) del Al Nassr. El entrenador del Real Madrid insiste en tenerlo en su plantilla y, de hecho, se le ha plantado muchas veces al presidente de la entidad madridista para que le cumpla con la operación de este central. Sin embargo, es una de las operaciones más complicadas de la entidad, y que se complica aún más porque el míster quiere concretar antes de que cierre el mercado de fichajes de verano.
Desde luego, Ancelotti es consciente de que llevarse a Laporte al Bernabéu es difícil por su elevado salario. Sin embargo, Carletto cree poder convencer al internacional para que se deje bajar el sueldo con el fin de vestir la camiseta blanca cuanto antes.
El gran problema con el fichaje de Laporte
Pero el gran obstáculo que tiene este fichaje de Aymeric Laporte no es nada más el tema del salario, sino uno quizás aún mayor y se llama Vinícius Jr. Los rumores en el vestuario merengue sostienen que el jugador brasileño no querría en lo absoluto a Laporte en el equipo. Y es justamente una de las trabas que tiene este fichaje frenado en seco. De hecho, entre ambos no se llevan bien e, incluso, se ha notado esa tensión en los amistosos que ha tenido España con Brasil, donde ambos se han dejado ver con caras de pocos amigos.
Además, muchos especulan que Vini tiene mucha voz en la dirección de Florentino, ya que es una pieza fundamental en el proyecto. Por eso, los jugadores que a este no les parece probablemente no tendrán luz verde de Florentino para ficharle. Así pues las cosas, todo parece indicar que Laporte, desafortunadamente, va por ese mismo camino.