Especial 20 Aniversario

‘Espejo Público’ tacha de «asqueroso» lo que se ha visto en una fiesta de Rosalía

-

El equipo del programa matutino de Antena 3 expresó su descontento con el obsequio ofrecido por una reconocida artista.

Publicidad

La sección de crónica social de ‘Espejo Público’, ‘Más Espejo’, estaba cargada de temas interesantes que capturaron toda la atención de la audiencia. Entre los asuntos discutidos estaban las nuevas relaciones de Sebastián Yatra y Aitana, así como las infracciones de tráfico de Álvaro Muñoz-Escassi.

Sin embargo, hubo un tema que causó rechazo antes de ser abordado por los miembros del programa. Rosalía, una famosa cantante, había hecho un peculiar regalo de cumpleaños que no fue del agrado de ninguno de los presentes en el plató del programa de Antena 3.

2
Momentos de tensión en ‘Espejo Público’: «Llamad al médico, no es una broma»

Un pequeño susto se vivió este lunes en ‘Espejo Público’ de Antena 3 cuando una de sus colaboradoras manifestó sentirse mal en pleno directo. Al principio, la presentadora Lorena García y los demás tertulianos pensaron que se trataba de una broma, pero pronto se dieron cuenta de que la situación era seria.

Todo ocurrió durante la sección de actualidad, mientras discutían sobre la desconexión del trabajo durante las vacaciones y el uso del móvil. El programa de Antena 3 abordaba cómo es cada vez más común que las personas sigan pendientes de sus teléfonos incluso en sus días libres. En este contexto, Miquel Valls, copresentador del matinal, pidió a los colaboradores que depositaran sus móviles en una urna.

La situación parecía normal hasta que Gonzalo Miró, en tono jocoso, intentó salir del estudio con la urna y los móviles en su interior. Esto provocó que Montse Suárez, una de las colaboradoras, lo detuviera alarmada. «¡No, Gonzalo!», exclamó Suárez. «Me va a dar una arritmia, Lorena. Lo digo en serio, llamad al médico», añadió, dejando perpleja a la presentadora. Suárez rogó a Miró que devolviera la urna.

«Se está poniendo nerviosa de verdad», afirmó Lorena García, sorprendida al darse cuenta de que Montse Suárez hablaba en serio. «Es que los clientes me preguntan: ‘¿qué hay de mi asunto?’ y tengo que estar pendiente…», explicó Suárez, justificando su necesidad de tener el móvil a mano debido a su agenda de trabajo. «Me está produciendo…», continuó, mostrando sus brazos temblorosos.

Lorena García intervino nuevamente, pidiendo a Gonzalo Miró que no continuara con la broma: «En serio, Montse. Oye, no juegues, que se está poniendo nerviosa de verdad». Montse Suárez confesó que la situación le generaba ansiedad. «Pierdo el móvil y me da algo, me da una arritmia… Me está dando un sudor frío… Lo siento directora, me está dando un poco de sudor frío», admitió, mientras bebía agua y se abanicaba.

Siguiente
Publicidad