‘Pecado Original’: el oscuro secreto del hombre que está saliendo con Yildiz

-

Dogan intentó expulsarla sin éxito. Ender y Yildiz también intentaron deshacerse de ella, pero no lo lograron. Sin embargo, Handan logra manipular a Kumru y apoderarse de su fortuna, tal como lo había planeado desde el principio.

En el capítulo 144 de «Pecado original«, que Antena 3 emitirá el miércoles 10 de julio a partir de las 17:00 horas, veremos cómo se desarrollan estos acontecimientos.

2
Avance del capítulo del miércoles 10 de julio de “Pecado Original”

'Pecado Original': el oscuro secreto del hombre que está saliendo con Yildiz

Yildiz y Ender han elaborado cuidadosamente su trampa, intentando emparejar al cazafortunas Feedo con Handan. Ambos buscan obtener un dinero que no poseen y urden planes para conseguirlo. ¿Serán la pareja del año? Sin embargo, su plan fracasa. Handan descubre las verdaderas intenciones de Feedo. Ahora, ¿cómo les devolverá el golpe?

La primera en su lista es Yildiz, a quien visita temprano en la mañana. Todavía quiere despojarla del apellido Yildirim, y para eso, no hay mejor remedio que Kumru. Aprovechando la trampa que intentaron tenderle, Handan crea un escenario sombrío para preocupar a su hija.

Le pide a su asistente que le informe a Kumru que Feedo, el hombre del que su madre estaba enamorada, resultó ser un estafador. Se ha marchado, dejándola sin nada. Después, hace que sea imposible contactarla.