‘Pecado Original’: un giro mortal en el final de la temporada 5

-

La penúltima temporada de «Pecado Original» culmina con un trágico accidente. Dogan, viendo cómo sus enemigos le van ganando terreno, toma medidas extremas y ordena eliminar a Çagatay, sin darse cuenta de que esto también podría significar la desaparición de Yildiz y Ender.

En los próximos capítulos de «Pecado Original», la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a las 17:00 horas, el conflicto entre los Yildirim y los Önder resurge con fuerza. Aunque Ekin no quiere saber nada de su padre, comparten los mismos enemigos. Kumru se encuentra atrapada entre los dos bandos, sin comprender del todo la razón de su enemistad. Ignora que Handan, en un intento por librarse de Dogan, convenció a Ekin de que su padre la maltrataba físicamente.

La situación se descontroló tanto que ambos intentaron asesinarse mutuamente, y Ekin sobrevivió por un milagro, gracias a Çagatay, quien logró sacarlo del río a tiempo. Ahora, más que nunca, Ekin está decidido a casarse con Kumru para vengarse de su futuro suegro.

Los próximos capítulos prometen una intensidad creciente y un giro mortal al final de la quinta temporada, que podría cambiarlo todo para siempre.

2
La alianza de Ender y Yildiz y la victoria de Handan

'Pecado Original': un giro mortal en el final de la temporada 5

Por casualidad, Ender descubre que la asistente de Çagatay está totalmente borracha cuando debería estar cuidando de Halitcan. Preocupada por la seguridad del niño, lo lleva en brazos hasta su madre. Al enterarse de lo sucedido, Yildiz presiona a Çagatay para que encuentre pruebas contra la asistente y la despida.

Poco después, Yildiz descubre que Feedo, el hombre con el que está saliendo Ender, es un cazafortunas. No queriendo deberle nada a Ender, Yildiz la alerta del peligro. Sin embargo, juntas deciden aprovechar la situación y traman emparejar a Feedo con Handan. Así, dos cazafortunas se enfrentarían entre sí. Con esta nueva alianza, Ender y Yildiz dejan atrás sus antiguas rencillas, al menos por ahora.

El plan se desmorona cuando Handan descubre las verdaderas intenciones de Feedo. En lugar de huir, utiliza la situación a su favor, montando un teatro para engañar a Kumru y culpar a Yildiz y Ender.

Handan finge que Feedo le ha robado todo su dinero y, sumida en la humillación y tristeza, intenta quitarse la vida. Kumru la encuentra a tiempo y la lleva al hospital. Al enterarse de que Feedo fue contratado por Yildiz, Kumru se llena de ira y decide entregar sus acciones a su madre para poder vengarse.