Pide una cerveza en un bar de Madrid y le ponen la tapa más cutre

-

Que te sirvan una tapa cuando pides una bebida en un bar o restaurante es una de las tradiciones gastronómicas más deliciosas de España, especialmente en la región de Andalucía o en el norte del país. Es decir, pagando de 2 a 3 euros en promedio por una cerveza, tienes la posibilidad de degustar comida típica de cada lugar, y eso impulsa de gran manera la economía local.

Una tapa, por lo general, puede ser una ración pequeña de algo que se ofrezca en el menú del restaurante o bar. Casi siempre se trata de porciones de tortilla de patata, paella, pequeños bocadillos, mini hot dogs y hasta hamburguesas de una menor proporción. Es por esto que el tapeo es tan reconocido no solo por los propios ciudadanos españoles, sino también por los extranjeros, que se deleitan con cada una de las preparaciones que les sirven.

El Origen De Las Tapas

Sin embargo, una mujer española llamada Rocío, que en TikTok se hace llamar @rociolopezr89, vivió una paupérrima experiencia de tapeo en Madrid, ciudad en la que pidió una cerveza y terminó por quedarse de piedra con la tapa que le terminaron sirviendo. ¿Fue tan horrible como ella lo expresó en su publicación viral que ya acumula miles de reacciones y comentarios?

Va A Un Bar, Pide Una Caña Y Lo Que Le Sirven Le Deja Petrificado Y Lo Rompe En Tiktok

1
Una tapa cutre en Madrid

La mejor cerveza de supermercado cuesta solo 30 céntimos y la recomienda la OCU

Pues bien, Rocío pidió una cerveza en un bar de Madrid y esperó con ansias a que le sirvieran una deliciosa tapa. Se imaginó que le iba a poner alguna de las deliciosas habituales, pero no. Para su sorpresa lo que le sirvieron fue tan decepcionante que no dudó en tomar su móvil y grabar la situación para mostrársela a sus seguidores.

En la imagen se ve que la pequeña tapa que le dieron fue unas pequeñas rosquillas de pan, que además eran tan pequeñas que no alcanzaban ni para considerarse como un entrante. De inmediato, los comentarios de los usuarios de TikTok empezaron a surgir. Muchos le dijeron a Rocío que viajara a Cantabria o a Andalucía para probar tapas de verdad y más deliciosas.

Mientras que otros de sus seguidores no podían salir del asombro. «No sé dónde es eso, pero ese pan debería ir acompañado de embutido o aceitunas. ¿No le preguntaste al camarero?». sostuvo uno, mientras que otro remarcó: «Aquí lo normal es que te sirvan unas patatas bravas». Sin duda alguna, tras ver el video, resulta complicado no salir del asombro por lo que le sirvieron.