El Atlético de Madrid sigue buscando la contratación de un defensor
El Atlético de Madrid ya da por hecho el fichaje de Le Normand. Aunque el club colchonero no ha hecho la mejor de las temporadas pese a su cuarta posición en liga y sus cuartos de final en Champions League, y es que teniendo en cuenta el nivel competitivo al que le ha llevado Simeone, se espera bastante más del club de la capital española. Por ello, de cara a la siguiente temporada se esperan mejoras en el equipo y más sabiendo las salidas que va a haber de jugadores.
Hasta el momento se sabe que el fichaje de Robin Le Normand está prácticamente cerrado, donde las cifras de las que se habla para cerrar la operación serían de 30 millones de euros, pero la cantidad se acercaría más finalmente a los 35 millones teniendo en cuenta que se van a incluir una serie de variables por objetivos. Pero junto al de la Real Sociedad aparece otro nombre en el radar: el de David Hancko.
David Hancko, próximo a llegar al Atlético de Madrid
El eslovaco, ya de vacaciones después de la eliminación de su selección ante Inglaterra en la Eurocopa, podría ser pronto jugador del Atlético de Madrid. Todo ello, supeditado a que los colchoneros lleguen a un acuerdo con el Feyenoord, que cuenta con sus derechos.
Cierto es que no será una negociación sencilla, ya que el conjunto neerlandés pretendería obtener una cifra situada entre los 35 y los 40 millones de euros para deshacerse de uno de sus mejores defensores, pero los de la capital tienen claro que Hancko es lo que necesitan para dar un gran paso adelante en la parcela defensiva de cara al curso que está por venir.
Un gran defensor en manos del Feyenoord
A sus 26 años, el zaguero llegaría a la disciplina del Atlético para cubrir una posición muy necesitada. «Está claro que los mejores equipos son aquellos que defienden mejor. vamos a mejorar en eso, seguro. Obviamente nos pondremos a trabajar cuando comience la temporada para tener un equipo más fuerte defensivamente«, dijo Simeone.
Central zurdo de gran envergadura, mide 1,88, llegaría para sustituir a Mario Hermoso en el flanco izquierdo de la zaga de tres centrales por la que apuesta Simeone. Hancko es de un perfil parecido, pero no destaca tanto por su salida del balón sino por su capacidad física para ganar duelos, algo vital para Simeone. Junto a Le Normand, el argentino tendría ya dos buenas bazas.