No es Venecia, pero parece sacada de un cuento de hadas y está cerca de España

-

Así es, no es Venecia pero caminar por las calles de este pequeño pueblo francés te hace pensar en ella. Este verano, si estás buscando un destino europeo encantador, que no esté abarrotado de turistas y que te haga sentir como en un cuento de hadas, Annecy, en Francia, es la ciudad perfecta para ti. Situada en los Alpes franceses y conocida como la «Venecia de Saboya», Annecy es un destino que pronto se pondrá de moda. No esperes más para descubrir su belleza antes de que se llene de visitantes.

1
Un paseo por el casco histórico de Annecy, un pequeño pueblo francés que te hace pensar en Venecia

Un paseo por el casco histórico de Annecy

El casco histórico de Annecy es un laberinto de calles estrechas bordeadas de casas con fachadas coloridas y flores que decoran sus balcones. Los cautivadores canales y los preciosos puentecitos hacen de cada rincón un lugar fotogénico.

A lo largo del canal del Thiou, te encontrarás con edificios que parecen sacados de una postal, evocando la arquitectura italiana. Uno de los puntos más emblemáticos es el Palacio de la Isla, un edificio del siglo XII que alberga el Museo de Historia de Annecy. Además, no te puedes perder la calle Santa Clara, repleta de casas con arcadas que invitan a un paseo tranquilo y lleno de encanto.

Atrás