El video viral de TikTok que muestra el error imperdonable en tu iPhone

-

Sin duda alguna, tener un iPhone como móvil significa estar a la vanguardia en cuanto a tecnología, y más si tienes el modelo más reciente. A lo largo del mundo, estos productos creados por Apple se han convertido en un producto muy bien calificado y que responde a las necesidades de los usuarios en este mundo digital.

Apple Abandona Uno De Los Mejores Modelos De Iphone Y Quedará Obsoleto 

Según estadísticas, al menos 1566 millones de personas en el mundo tienen un iPhone, lo que demuestra la importancia del producto a nivel global, pero también a nivel cotidiano. De acuerdo a varios estudios, incluso, quienes acceden a comprar esta marca son personas gomosas de las aplicaciones, las redes sociales y, sobre todo, de la fotografía, por lo que les interesa tener una cámara que les permita hacer unas fotos espectaculares de manera muy práctica.

Bateria Iphone

Más allá de todas las bondades de este móvil, también hay otros factores importantes para tener en cuenta. Al tratarse de un dispositivo con tanta calidad, este también requiere ciertos cuidados que el usuario debe tener para no estropearlo. En un video que causó revuelo en TikTok, una influencer reveló, de hecho, cuál es ese error que cometemos al usar nuestro iPhone y que podría llegarlo a dañar. ¿Quieres saber cuál es?

1
El error al utilizar iPhone

Los modelos de iPad y iPhone que serán compatibles con la inteligencia artificial de Apple Intelligence

De acuerdo con la influenciadora, uno de los mayores errores que se cometen utilizando iPhone es cerrar las ventanas que quedan abiertas en el móvil cuando van navegando por diferentes páginas. «Por favor, no hagas esto a menos que sea la aplicación la que no responda y ahí sí tengas que cerrar», sostuvo.

De acuerdo con la tiktoker: «esto puede estar arruinando tu batería, porque se gasta más cerrando las páginas que simplemente dejándolas en segundo plano. En Android esto es algo que te puede ser muy útil, pero que para el iPhone puede ser fatal».

Para cuidar tu iPhone tienes también que tener en cuenta ciertas recomendaciones, como por ejemplo tener activado el modo ahorro de batería cuando sea necesaria, actualizarlo constantemente y tratar de darle carga desde tu PC u ordenador.